Llevo días con la urgencia de saber si eres niño o niña. A las diez semanas nos hicimos la prueba del Intelligender con un 80% de probabilidad y salió que serías niño. Sin embargo, todos los apelativos con los que te nombramos desde que empezaste a crecer son femeninos: lentejita, uvita, ciruela, manzanita contra dos masculinos: frijol y limón. La verdad ya quiero llamarte por tu nombre y platicarte cositas. Ojalá que la siguiente semana nos dejes verte y no no salgas rancher@.
Por otra parte, siempre pensé que sería una odisea buscar un nombre en los grandes libros de "nombres para bebés" y también creía que tendrías un nombre raro. No te espantes, pero de pequeña fui burla de todos mis amigos por quererle poner a mi hija Saskia. Ves, si eres niño ¡ya tienes una GRAN ventaja! No te agobies, si eres niña hoy ya no se maneja esa opción. Si eres niño serás Juanito y si eres niña tenemos mas opciones pero nos decantaríamos por Luisa. Aunque nunca está demás pensar en "Skype"....a la moda, corto, pegadizo, interesante y totalmente de la época.
Este proyecto empieza aunado a un "proyecto de vida". Es un llamado de la naturaleza, pero ante todo es un "deber". Debo escribir y compartir este momento. Es un espacio, mi espacio, en donde pretendo revelar las verdades del embarazo desde mi perspectiva. No quisiera generalizar pero si desmitificar y en otras ocasiones puntualizar. HOY "I´M A HORMONE PREGNANT WOMAN" así que acompáñenme estos 9 meses en mis risas, mis antojos y mis lágrimas para convertirme en una "Mamacita".

Ni idea tenía de lo que era el intelligender... pero veo que falla más que una escopeta de feria ;) Y lo de Saskia... lo de Saskia me ha matado, jajaja.
ResponderEliminarUn besazo de la consuegra